Plus Ultra crea una plataforma online para sus clientes

14/01/2021

diarioabierto.es. Incluye dos herramientas para que el asegurado pueda realizar cálculos de previsión gracias a un simulador de ahorro fiscal y otro de cálculo de pensión.

Plus Ultra Seguros (Grupo Catalana Occidente) ha implantado la nueva área personal e-cliente, una plataforma que permite a los clientes de la aseguradora realizar cómodamente gestiones online a través del ordenador, móvil o tablet. Con esta herramienta pueden consultar el estado de los productos contratados y sus coberturas; descargar duplicados de las pólizas; consultar recibos o acceder a enlaces de interés como el cuadro médico, entre otros servicios.

Esta plataforma ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer valor añadido al cliente, ya que con ella puede obtener toda la información relativa a sus pólizas de manera fácil, cómoda y centralizada. En este sentido, incorpora un nuevo módulo de salud que incluye todas las funcionalidades que el cliente necesita, como acceso a su cuadro médico, la solicitud de autorizaciones y reembolsos, entre otras.

Además, e-cliente también incluye un nuevo módulo de ahorro que dispone de dos herramientas para que el asegurado pueda realizar cálculos de previsión gracias a un simulador de ahorro fiscal y otro de cálculo de pensión.

La nueva plataforma de Plus Ultra Seguros quiere fomentar la cercanía con el usuario. Por eso, ha incorporado un chat para contactar con el servicio de atención al cliente que facilita la resolución de dudas de manera rápida y directa. En esta línea, el asegurado también puede consultar fácilmente la ficha de su mediador, en la que se incluyen sus datos de contacto, así como otros teléfonos de interés.

La nueva área personal e-cliente, que presenta un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos electrónicos, permite mostrar toda la información de los productos y servicios facilitando así su consulta y la realización de gestiones, dando respuesta a las preferencias de los clientes a la hora de interactuar con la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.