Una aplicación hace el Camino de Santiago

16/01/2021

diarioabierto.es. La aplicación creada por tres empresas especializadas en los sectores de la tecnología, el diseño y la promoción turística del Camino de Santiago, Tdinet APP, Estudio Creativo We y Where istiene más de 50.000 descargas en las tiendas de IOS, Android y Huawei y está editada en español, inglés y francés. Ofrece seguridad e información completa y práctica de los 15 principales itinerarios españoles del Camino de Santiago. // Video de la entrega del Premio Camino de Santiago

Begoña Panea, de Where is, y Juan Carlos Valdés, de Tdinet, dos de los creadores de Camino Assist, en la entrega virtual del Premio Camino de Santiago. 

Camino Assist, aplicación para peregrinos del Camino de Santiago desarrollada por las empresas Tdinet APP, Estudio Creativo We y Where is, ha logrado el premio “Camino de Santiago” de la Xunta de Galicia en su categoría empresarial, dotado con 5.000€, cuya ceremonia de entrega fue presidida por D. Alfonso Rueda Valenzuela, vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Justicia y Turismo.

La aplicación creada por tres empresas especializadas en los sectores de la tecnología, el diseño y la promoción turística del Camino de Santiago, tiene más de 50.000 descargas en las tiendas de IOS, Android y Huawei y está editada en español, inglés y francés. Ofrece seguridad e información completa y práctica de los 15 principales itinerarios españoles del Camino de Santiago.

La representante de Where is, Begoña Panea López, asegura que «recibir el premio, lo que nos impulsa a desarrollar más proyectos a futuro relacionados con el Camino de Santiago”.

Begoña Panea y Juan Carlos Valdés, de Tdinet, subrayaron que esta aplicación ha sido desarrollada con la colaboración de diferentes asociaciones de amigos del Camino de Santiago, la Universidad de Oviedo, y empresarios que tienen en el Camino de Santiago una de sus principales fuentes de riqueza.

La app de Camino Assist está estructurada en siete zonas geográficas, de manera que un peregrino que accede a una de ellas conoce los diferentes itinerarios que la cruzan, el proyecto pionero en Europa de la Ruta de los Derechos Humanos en el Camino Primitivo, desarrollado por Where is Asturias con la Fundación International Solidarity for Human Rights de EEUU.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.