CaixaBank destina 44,8 millones a proyectos sociales locales

22/01/2021

diarioabierto.es. Las ayudas se localizan y canalizan a través de la red de sucursales de la entidad, de las que el 89% participó en alguna de las iniciativas en 2020.

CaixaBank cerró 2020 con 44,8 millones€ destinados a proyectos sociales locales, a través del presupuesto cedido por la Fundación La Caixa, que han permitido desarrollar 8.500 iniciativas realizadas por 7.000 entidades de toda España.

Estos programas han incluido proyectos destinados a suavizar los efectos de la crisis económica con reparto de alimentos, dotación de material escolar y tecnológico para niños en riesgo de exclusión y la entrega de ‘tablets’ a residencias de la tercera edad, entre otras, ha informado en un comunicado este viernes.

Además, se han realizado acciones destinadas a colectivos en exclusión social y pobreza o programas destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, colectivos con necesidades especiales o enfermos.

La entidad  también cuenta con un programa de acción social enmarcado en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, que durante 2020 benefició a más de 120.000 personas.

Las ayudas se localizan y canalizan a través de la red de oficinas de la entidad, un 89% de las cuales participaron en alguna de las iniciativas en 2020.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.