Pelayo refuerza su compromiso con la mediación profesional

22/01/2021

diarioabierto.es. El Plan Estratégico de Pelayo para 2021,está centrado en la omnicanalidad y la digitalización, la diversificación y fidelización, manteniendo el objetivo de ser líderes en calidad percibida.

Pelayo ha celebrado sus convenciones anuales para agentes y corredores, a través de un acto retransmitido en streaming. Tras el balance de 2020, se presentaron las líneas esenciales del Plan Estratégico de Pelayo para 2021, centradas en la omnicanalidad y la digitalización, la diversificación y fidelización, manteniendo el objetivo de ser líderes en calidad percibida. También se trasladó la clara apuesta de Pelayo por la mediación profesional como socios de referencia ante un cliente cada vez más exigente.

Destaca el protagonismo del negocio agrario a través de Agropelayo, donde se está potenciando la formación. Y la estrategia de producto y marca y de apoyo a la red comercial para 2021.

Finalmente, hubo la tradicional entrega de premios a los agentes y corredores más destacados del 2020.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.