Lubets propone una sexualidad ecológica

24/01/2021

Miguel Ángel Valero. “Los botes de lubricante son anticlímax, engorrosos, poco higiénicos y nada atractivos”, comenta Alicia Zurita, fundadora de la empresa que fabrica unos geles ‘de bolsillo’ formulados con ingredientes naturales y ecológicos, con base de aceite o de agua, buenos tanto para la piel como para el planeta. Con una sola mano, se abre y se aplica directamente.

 

Lubets lanza los primeros geles lubricantes ‘de bolsillo’ ideados para disfrutar del sexo con naturalidad y con respeto a la Naturaleza. Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos, con base de aceite o de agua, y están dermatológicamente testados, por lo que son buenos tanto para la piel como para el planeta.

Su práctico y novedoso método de aplicación hacen del uso de este producto una experiencia única.  Con una sola mano, se abre y se aplica directamente, siendo un formato más higiénico que el resto de geles del mercado.

“Los botes de lubricante son anticlímax, engorrosos, poco higiénicos y nada atractivos”, comenta Alicia Zurita, fundadora de Lubets.

Lubets nace para mimar la piel y experimentar nuevas sensaciones. Con base de aceite o de agua y con aromas suaves y sutiles, cuenta con diferentes tipos de lubricantes para todos los gustos.

Por un lado, el gel lubricante con base de aceite y aroma a granada, enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, de almendras dulces y de jojoba. Por otro, el gel con base de agua y aroma a pomelo blanco, enriquecido con aloe vera. Y también, el  ‘Lubricante Ecológico Efecto Calor’, con base de agua y aroma a jengibre, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre.

Además, el Lubricante Potenciador de Orgasmo Femenino (88% natural y 80% ecológico), enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo, una opción para el disfrute de ellas.

“En muchos casos, las marcas de lubricantes se dirigen al público masculino, mientras que para las mujeres, este tipo de producto se suele asociar a problemas farmacológicos. Con Lubets queremos que disfruten y experimenten”, comenta Alicia Zurita, una emprendedora que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los productos eróticos y con más de cinco empresas fundadas.

Lubets vende sus productos a través de su web y de otros marketplaces como Amazon, Promofarma.com, Platanomelon.com o Correosmarket.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.