CaixaBank mejora la comunicación con sus grupos de interés

26/01/2021

diarioabierto.es. CaixaBank estrena una web corporativa para mejorar la comunicación con sus diferentes grupos de interés ('stakeholders'), y para que ésta sea más efectiva. También para resaltar la posición estratégica por la banca socialmente responsable, publicando más historias "que doten de contexto y humanidad los mensajes corporativos del banco".

CaixaBank estrena una web corporativa para mejorar la comunicación con sus diferentes grupos de interés (‘stakeholders’), y para que ésta sea más efectiva. También para resaltar la posición estratégica por la banca socialmente responsable, publicando más historias «que doten de contexto y humanidad los mensajes corporativos del banco».

Entre las nuevas funcionalidades de la web se encuentran un buscador de última generación con recomendaciones predictivas, la sincronización de la agenda del inversor con el calendario de los usuarios, y nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos y la evolución bursátil de la entidad.

Además, CaixaBank contempla integrar el asistente virtual NEO y una plataforma de eventos que permita ver los ‘webcasts’ destinados a accionistas.

El proceso de creación de la nueva web, que ha contado con el apoyo externo de Deloitte, ha incluido entrevistas a responsables de áreas clave del banco, un ‘benchmark’ con más de 80 personas que analizó cinco sectores diferentes y entrevistas y ‘focus groups’ con usuarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.