El Santander ofrece 5.000 becas para cursos online de inglés

02/02/2021

diarioabierto.es. El programa Becas Santander Languages | English Courses - British Council supone la tercera convocatoria, desde que comenzara la pandemia, que las organizaciones articulan de manera conjunta para favorecer el aprendizaje del inglés y la empleabilidad de los jóvenes, con más de 20.000 beneficiarios.

Santander y el British Council lanzan un programa de 5.000 becas para que mayores de 18 años accedan a los cursos de inglés online que imparte la institución educativa y cultural británica.

El programa Becas Santander Languages | English Courses – British Council supone la tercera convocatoria, desde que comenzara la pandemia, que las organizaciones articulan de manera conjunta para favorecer el aprendizaje del inglés y la empleabilidad de los jóvenes, con más de 20.000 beneficiarios.

Las Becas Santander Languages | English Courses – British Council están dirigidas a mayores de 18 años, residentes en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay. Los interesados pueden consultar los requisitos y formalizar su solicitud, a través de la web, hasta el 14 de abril de 2021.

Los beneficiarios de las 5.000 becas tendrán que realizar una prueba para determinar su nivel de inglés antes de acceder al curso online LearnEnglishSelect más adecuado a sus necesidades de aprendizaje. El contenido de los cursos, que tienen una duración máxima de 3 meses, es eminentemente práctico y está enfocado a mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

En ellos, se abordarán aspectos como la preparación de entrevistas de trabajo en inglés, gramática y vocabulario para el entorno laboral, el establecimiento de contactos profesionales y el desarrollo de habilidades de comunicación para reuniones, presentaciones y charlas. Una vez completados los cursos, los estudiantes recibirán un certificado que avale su finalización con éxito.

Para Javier López, director global de Impacto Social de Santander Universidades, “las competencias para la empleabilidad están guiando una parte relevante de la oferta de becas de Banco Santander. El entorno generado por la pandemia ha puesto más en evidencia la necesidad de impulsar las competencias transversales, digitales e idiomáticas. Por ello, esta nueva colaboración con British Council pretende ayudar, no sólo a estudiantes y graduados universitarios, sino también a desempleados y profesionales que están sufriendo especialmente las circunstancias de un mercado laboral cambiante e incierto”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.