El volumen de negocio de la Bolsa española cae un 7,2%

03/10/2011

diarioabierto.es. El volumen acumulado en los nueve primeros meses ha caído un 3,2%, mientras que el número de negociaciones ha subido un 22% en tasa interanual.

La Bolsa española ha negociado en renta variable 58.725 millones de euros en septiembre, lo que supone un descenso del 7,2% en relación al mismo mes del pasado año, según datos difundidos por Bolsas y Mercados Españoles (BME). El número de negociaciones en septiembre se ha situado en 3,7 millones, un 27,5% más.

El volumen acumulado en los nueve primeros meses se ha establecido en 719.022 millones de euros y registra un descenso del 3,2% sobre igual período de 2010, mientras que el número de negociaciones hasta septiembre asciende a 35,7 millones, un 22% más en tasa interanual.

La negociación en el mercado de deuda corporativa se redujo un 5,5% en septiembre y se estableció en 323.808 millones de euros, pero en el conjunto de los nueve primeros meses de 2011 experimentó una espectacular subida del 93% respecto al mismo periodo del año pasado y superó los 4 billones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.