Desde la apertura del primer restaurante McDonald’s en la Gran Vía madrileña en 1981, la compañía ha incrementado su red hasta contar con los 427 restaurantes actuales, lo que ha generado cerca de 21.000 puestos de trabajo directos.La cifra de negocio generada por estos restaurantes ascendió a 851 millones de euros en 2010, lo que supone casi duplicar la facturación desde el año 2000 (428 millones de euros).
McDonald’s, presente en todas las comunidades autónomas, mantiene su «firme compromiso» de expansión, por lo que seguirá invirtiendo en la apertura de nuevos restaurantes, «con la consiguiente creación de puestos de trabajo».
En 2010, la cadena de hamburgueserías destinó 22 millones de euros a la apertura de 12 nuevos restaurantes, lo que generó cerca de 600 nuevos puestos de trabajo directos.
«En el marco del 30 aniversario, estos resultados animan a la compañía a seguir apostando por el mercado español, lo que seguirá generando riqueza económica y empleo local», destacó la firma que preside Patricia Abril.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.