El Banco de España da de baja la sucursal en España de RBC Europe tras el Brexit

12/02/2021

diarioabierto.es. "Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 1 de febrero de 2020 y la finalización del periodo transitorio el 31 de diciembre de 2020, desde el 1 de enero de 2021, la legislación de la Unión Europea no es de aplicación al Reino Unido", señala la resolución del Banco de España rubricada el 1 de febrero.

El Banco de España ha resuelto la baja de RBC Europe Limited, sucursal en España, del registro de las entidades de crédito, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con fecha de efectos 1 de enero de 2021, el supervisor ha registrado la baja de la sucursal, que mantenía el número de codificación 1558, una vez finalizado el periodo transitorio tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea y en cumplimiento de la ley de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.