Telefónica gana el premio al mejor Director de Comunicación

19/02/2021

diarioabierto.es. Eduardo Navarro asegura que este premio “es el reconocimiento a muchas horas de trabajo oculto que nadie ve y que muy pocos terminan entendiendo”.

Forbes España ha entregado a Eduardo Navarro de Carvalho, director de Comunicación de Telefónica, el premio BEST DIRCOM 19-20, un galardón que busca reconocer el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la comunicación empresarial. El ganador ha sido resultado de una votación de entre cerca de 200 Directores de Comunicación de las principales empresas españolas.

Eduardo Navarro asegura que este premio “es el reconocimiento a muchas horas de trabajo oculto que nadie ve y que muy pocos terminan entendiendo”. “En un trabajo como éste es esencial creer en el equipo con el que se viaja y procurar siempre que todos sean mejores que tú. Y cuanto más, mejor. Porque así es como funciona, así es como se avanza y así es como se llega lejos, tan lejos como te lleva tu gente”, añade.

Eduardo Navarro de Carvalho, Director Global de Comunicaciones, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad, lleva más de 20 años en la compañía y  fue presidente y CEO de Telefónica en Brasil.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, pone a Eduardo Navarro como ejemplo de la capacidad del grupo de atraer talento de otros países: “Nos enseña todos los días que se pueden hacer las cosas del día a día con nobleza y con grandeza, que ser profundamente inteligente no está reñido con ser noble y bueno”.

Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación y encargado de hacer entrega de este galardón, destaca el papel de la comunicación empresarial como un elemento clave en cualquier marca y el ascenso de la figura del Dircom dentro de las estructuras de las compañías: “El director de comunicación es una pieza fundamental porque debe ser un papel capaz de interpretar y traducir las situaciones rápidamente para que los directivos puedan tomar las mejores decisiones, y una vez digerida esa información, comunicarla”.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.