MEFF lanza derivados sobre acciones de PharmaMar, Almirall y Solaria

22/02/2021

diarioabierto.es. El mercado de derivados de BME  completa la oferta de futuros y opciones sobre los valores que forman parte del Ibex 35.

MEFF, el Mercado de Derivados de BME, lanza contratos de futuros y opciones sobre acciones de PharmaMar, Almirall y Solaria. Con estas operaciones, Bolsas y Mercados Españoles completa la lista de acciones que forman parte del Ibex 35 tras la última revisión de su composición para facilitar su réplica con derivados tanto a los inversores institucionales como a los minoristas.

Después de estas entradas, el número total de subyacentes españoles sobre los que se puede negociar en MEFF pasará a ser de 46.

El catálogo de productos de Derivados Financieros de MEFF se complementa con Futuros y Opciones sobre el índice Ibex 35 y futuros sobre índice Ibex Impacto Dividendos y sobre Dividendos de Acciones de las compañías con mayores volúmenes de negociación.

El mercado de Derivados Financieros negoció enero 2,1 millones de contratos, con un incremento en la negociación respecto a diciembre 2020 en los contratos de Futuro sobre Ibex 35 del 5,7% y Futuros Mini Ibex del 4,8%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.