Descubre el futuro de las transacciones financieras online con BullRun IO

22/02/2021

..

Foto: Pexels

La informática y las telecomunicaciones han brindado acceso a miles de nuevos pequeños y medianos inversores a transacciones financieras que antes no tenían a su disposición —el caso de Gamestop es un claro ejemplo de este fenómeno—. De manera análoga, la aparición de las criptomonedas ha creado un mercado especulativo paralelo y muy lucrativo. Bullrun.io viene a cubrir esta demanda.

Mercado de criptoactivos y especulación financiera

Carlos Nobre, actual Director de Bullrun IO, sostiene que la demanda de criptoactivos sigue en crecimiento. El valor de estas divisas digitales, sin embargo, es muy volátil. Originalmente fueron pensadas como un medio de pago convencional, aunque dicho factor ya no condiciona su intercambio. Hoy su cotización depende enteramente de la confianza de los inversores en que dicha cotización seguirá subiendo, algo que ha pasado una y otra vez a lo largo de los años. Esto produce otro tipo de operaciones que tienen como objetivo no ya la adquisición de un tipo de criptoactivo en particular, sino su rendimiento. En otras palabras, especulan con su valor.

Bullrun IO y repercusiones

Frente a este panorama, Bullrun IO llega a un mercado de prestadores muy variados, pero su caso es especial por varios motivos. En primer lugar, no exige una permanencia mínima para operar en el sitio, lo que le permite al usuario disponer de su capital en cualquier momento y por cualquier motivo —considerando el tiempo de tramitación y gestión pertinentes—. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de generar interés compuesto —ganancia sobre la ganancia—, y las comisiones y rendimientos se reciben cada mes directamente en la propia cartera de criptomoneda.

En segundo lugar, la empresa dispone de un modelo de inversión basado en la diversificación de activos, reduciendo así la probabilidad de una sobredeterminación negativa sobre el total de la inversión. Esta metodología se implementa gracias al trabajo de trades con experiencia en el mercado de las criptomonedas, y tiene como objetivo alcanzar un rendimiento sostenible y equilibrado.

En tercer y último lugar, su plataforma solo retiene el quince por ciento de la rentabilidad de las transacciones, mientras que el veinte por ciento se destina a la red de distribución y el sesenta y cinco por ciento restante se traduce en concepto de ganancias para los usuarios e inversores.

Gracias a ello, varios de los operadores del sector han llegado a decir que se trata de una estafa, puesto que no pueden competir con esta repartición de la rentabilidad. Los voceros de Bullrun IO sostienen, sin embargo, que la empresa prefiere mantenerse accesible y ganar una mayor participación en el mercado. Si ellos pueden disponer de un modelo de negocios con las características mencionadas, eso quiere decir que hay prestadores que están cobrando más de lo que valen.

Lo que diferencia a Bullrun IO del resto de los competidores del mercado es su seriedad y su ambición por convertirse en el prestador de referencia para transacciones financieras en criptoactivos. Por ello cuenta con un programa de asesoramiento serio y formación constante. Puedes leer más opiniones de Bullrun IO en opinionescripto.com, seguramente te sentirás tentado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.