El ciberataque retrasa el nuevo Cyberpunk hasta mediados de marzo

25/02/2021

diarioabierto.es. Los cibercriminales accedieron al código fuente del videojuego, y lo subastaron por millones de dólares al negarse el estudio polaco a pagar un rescate.

CD Projekt Red retrasa la actualización 1.2 de su videojuego Cyberpunk 2077, con la que buscaba solucionar varios de los problemas técnicos del juego desde su lanzamiento, hasta la segunda quincena de marzo y reconoce que la demora se debe al ciberataque sufrido. el 9 de febrero.

Los cibercriminales accedieron al código fuente de Cyberpunk 2077 y otros juegos como The Witcher 3, y lo subastaron por millones de dólares al negarse el estudio a pagar un rescate.

Cyberpunk 2077 nació con errores técnicos en las versiones del juego para las consolas PS4 y Xbox One, como denunciaron los jugadores.  CD Projekt Red había prometido dos grandes parches para corregir los problemas «más prominentes» del juego. El primero ya se lanzó en enero y el segundo estaba previsto para febrero.

«Aunque queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos, el reciente ataque cibernético a la infraestructura de TI del estudio y el alcance extenso de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá; necesitaremos algo de tiempo adicional», admite el estudio polaco. El nuevo parche «irá más allá de las actualizaciones anteriores» para incorporar «numerosas mejoras de la calidad general y soluciones de errores».

Los cibercriminales accedieron al código fuente de Cyberpunk 2077 y otros juegos como The Witcher 3, y lo subastaron por millones de dólares al negarse el estudio a pagar un rescate.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.