Unicaja y Liberbank convocan juntas de fusión el 31 de marzo

25/02/2021

diarioabierto.es. La junta extraordinaria de accionistas de Liberbank se celebrará en Madrid a las 10 de la mañana (con posibilidad de asistencia telemática) y la de Unicaja en Málaga a la misma hora.

Los consejos de administración de Unicaja Banco y de Liberbank han convocado sus respectivas juntas extraordinarias de accionistas el 31 de marzo para ratificar su fusión.

La junta extraordinaria de accionistas de Liberbank se celebrará en Madrid a las 10 de la mañana (con posibilidad de asistencia telemática) y la de Unicaja en Málaga a la misma hora.

El orden del día de la junta extraordinaria de Liberbank recoge la aprobación de la fusión por absorción con Unicaja Banco.

La junta de Unicaja además deberá ratificar la renovación parcial del consejo de administración, fijar el número de miembros, y el nombramiento de Manuel Menéndez como consejero ejecutivo y CEO,  Felipe Fernández Fernández, Ernesto Luis Tinajero Flores, David Vaamonde Juanatey (dominicales), Jorge Delclaux Bravo, María Luisa Garaña Corces y Manuel González Cid (independientes).

La absorción de Liberbank por parte de Unicaja Banco dará lugar al quinto banco español tanto por activos como por depósitos. La ecuación de canje acordada por los consejos de ambas entidades en diciembre de 2020 es de 1 acción nueva de Unicaja Banco por cada 2,7705 acciones de Liberbank,

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.