El templo para los amantes del aguacate

09/03/2021

Carmela Díaz.

Los fanáticos del aguacate están de enhorabuena porque acaba de aterrizar en Madrid, en pleno barrio de Justicia, el primer restaurante dedicado íntegramente a este producto: The Avocado Show ya ha abierto sus puertas en la capital. ¿Qué se puede encontrar en este templo saludable? Unos platos muy cuidados visualmente y que se elaboran a partir de aguacates sostenibles.

El restaurante original, fundado en Ámsterdam en 2017, fue un establecimiento pionero en usar el aguacate como ingrediente principal de sus platos y sus ideólogos se convirtieron en los creadores del concepto #PrettyHealthyFood. Ron Simpson y Julien Zaal son los dos jóvenes emprendedores que han conseguido que su idea se haya convertido en toda una referencia internacional para los aficionados al aguacate y de la comida saludable de todo el mundo, gracias a una propuesta gastronómica con sello propio que combina un sabor, un colorido y una presentación sorprendentes.

El primer restaurante español se encuentra ubicado en el número 13 de la calle Colmenares, en el corazón de Madrid. Una localización privilegiada gracias a su confluencia con la calle San Marcos, que le otorgar comunicación directa con dos de las zonas más animadas: Chueca y Malasaña. El local, de 200 metros cuadrados, ha sido reformado integralmente y decorado a imagen y semejanza de los restaurantes de Ámsterdam y Bruselas, con los jardines verticales, grandes cristaleras que dan visibilidad a las calles adyacentes, los letreros de neón y el mobiliario que han hecho de esta marca un lugar fácilmente reconocible entre el público foodie.

Madrid se convierte en el primer destino en abrir una franquicia de la marca fuera de Países Bajos y Bélgica, tras el pop-up que tuvieron abierto en Londres con cierto éxito durante unas semanas. De hecho, The Avocado Show, que inaugurará también en Londres y París durante los próximos meses, acaba de presentar un plan de expansión y ha anunciado la firma de diecinueve nuevas franquicias por Reino Unido y Europa, impulsados por una demanda sin precedentes de solicitudes de franquicia.El local ha tenido muy buena aceptación desde su inauguración y es frecuentado por los fanáticos de Instagram.

Pero, ¿qué pedir? Apunta alguna de nuestras recomendaciones:

  • Los gajos de aguacate empanados en crujiente panko, servidos con mayonesa trufada se han convertido en uno de los imprescindibles.
  • Los nachos servidos con guacamole, salsa, frijoles, queso, crema agria, jalapeños y cilantro.
  • Los huevos benedictinos se pueden elegir con beicon, espinacas o salmón.
  • La tosta de pollo cajún con abanico de aguacate, mayonesa trufada y queso parmesano
  • La hamburguesa con aguacate, carne de vacuno, beicon, rúcula, tomate, cebolla roja y salsa grill, servida con nachos triple dip se ha convertido en uno de los platos estrella.

También hay diversas variedades de pokes y entre los postres se puede elegir entre la tarta de queso con aguacate bañado en crumble de Oreo; el helado vegano de aguacate y crema de cacahuete, servido en cono negro; y el gofre de azúcar cubierto de chocolate, servido con aguacate, frambuesas, arándanos y crumble de caramelo y galletas.

Puedes reservar aquí: www.es.theavocadoshow.com/

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