AXA Partners España, inmersa en la negociación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el que pretende extinguir el contrato de 54 empleados de Inter Partner Assistance España Servicios, ha decidido acometer una reorganización de su equipo directivo para reforzar las prioridades locales y acelerar el crecimiento del negocio.
Maite Trujillo seguirá al frente de la empresa en España como directora general, al mando de un equipo directivo constituido en un 63% por mujeres.
Mónica Suñen ha sido nombrada directora de finanzas; Arnau Botifoll será el nuevo director técnico, y José Laguna asumirá la dirección de IT.
Se mantienen Aziza Bendzko como directora de operaciones y experiencia del cliente; Pablo Monter, como director de redes; Alma Palazzi, como directora de Recursos Humanos, y Miriam Rodellas, como jefa del departamento legal.
AXA Partners España queda integrada como unidad geográfica independiente dentro de la división que agrupa el sur de Europa (Italia, España y Portugal) y Latinoamérica, dirigida por Enrique Lamarca, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de asociaciones corporativas multinacionales.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.