Pelayo, Great Place to Work

09/03/2021

diarioabierto.es. La aseguradora ha incrementado un 13% el índice de satisfacción general de sus trabajadores pese a la pandemia. El 83% de la plantilla valora con más de un 8 la gestión de la crisis realizada por la empresa.

Pelayo logra la certificación que le acreditacomo un ‘Gran lugar para trabajar’, otorgada por la consultora Great Place to Work. Tras un diagnóstico del ambiente en la organización, que incluye una encuesta a la totalidad de la plantilla, Pelayo ha obtenido esta certificación que atestigua que es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

De la encuesta se extrae que el 85% de la plantilla considera que Pelayo es un excelente lugar para trabajar. También se constata que la plantilla de Pelayo valora el ambiente de trabajo y se siente orgullosa de trabajar en esta empresa, entre otras cuestiones.

Pelayo ha incrementado un 13% el índice de satisfacción general de sus empleados pese a la pandemia. El 83% de la plantilla valora con más de un 8 la gestión de la crisis realizada por la empresa.

«Esta certificación evidencia que el equipo siente que forma parte de este proyecto, y de este presente y futuro de Pelayo», ha señalado Inmaculada César, directora de Innovación y Medios de la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.