Oli Oli, aceite de oliva Virgen Extra, obtiene dos Oros en el ‘Dubai Olive Oil Competition-Rarly Harvest Edition’

11/03/2021

diarioabierto.es. El aceite de oliva Virgen Extra Oli Oli ha obtenido dos Oros en el concurso internacional 'Dubai Olive Oil Competition-Rarly Harvest Edition 2021, el mayor concurso internacional de aceite de oliva Virgen Extra en Dubai.

 

Según informa la empresa, se ha premiado con un Oro a la variedad ‘Oli Oli’ monovarietal Frantoio, y con otro Oro al ‘1 Olivo por la Paz’ monovarietal Picual. En esta edición de 2021 han participado más de 287 productores de más de 17 países diferentes, a pesar de las dificultades debido al Covid, los confinamientos, los cierres de fronteras y los problemas de entrega.

Oli Oli es una sociedad vinculada a un territorio con el afán de mejorar el bienestar de las personas impulsando un turismo sostenible. La empresa está situada en San Antonio (Requena), con línea exclusivamente ecológica y emplazada dentro del área de influencia del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, declarado por la UNESCO Reserva Natural de la Biosfera, rodeada de olivos y viñedos. Está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (AOVE) ecológico de alta gama.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.