La cinta sobre el coronavirus ‘Inmune’, ‘Los traductores’ y ‘El informe Auschwitz’ llegan este jueves a los cines

18/03/2021

diarioabierto.es. La cartelera para este fin de semana, que adelanta los estrenos al jueves por el puente de San José, llevará a las salas de cine 'Inmune', la película de Adam Mason sobre un coronavirus letal cuyo estreno se ha retrasado en varias ocasiones precisamente por la pandemia. 'Los traductores' y 'El informe Auschwitz' son otras de las propuestas para este puente festivo.

En la cinta de Mason, protagonizada por Alexandra Daddario, Bradley Whitford, Craig Robinson, K.j. Apa, Peter Stormare, Sofia Carson y Demi Moore, han pasado cuatro años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico, un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, puede seguir trabajando, pero debe superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada para poder estar junto a su novia.

El informe Auschwitz‘ narra la historia real de Freddy y Walér, dos jóvenes judíos eslovacos que en 1942 fueron deportados a Auschwitz. El 10 de abril de 1944, después de un año de planificación meticulosa, logran escapar con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayude a salvar muchas vidas. Mientras los compañeros que han dejado atrás se mantienen valientes y firmes contra los oficiales nazis, ellos inician un viaje de regreso a Eslovaquia lleno de peligros y dificultades. La cinta de Peter Bebjak está protagonizada por Noel Czuczor, Peter Ondrejicka, Jan Nedbal, John Hannah.

Régis Roinsard dirige el thriller psicológico ‘Los traductores’ en el que el editor de un escritor de bestsellers introduce a nueve traductores en un búnker de lujo con el fin de que traduzcan en tiempo récord su última novela y evitando cualquier filtración. A pesar de esta precacución, las diez primeras páginas han sido publicadas.

‘El agente topo’, de la directora Maite Alberdi, es una comedia chilena con la que se rinde homenaje a los mayores. La cinta está protagonizada por Rómulo, un investigador privado, que recibe el encargo de una mujer de investigar sobre el estado de salud de su madre, quien vive en un asilo. Para llevar a cabo la misión contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años que debe internarse en el asilo como un agente topo.

‘La Gomera’ es un thriller dramático rumano de 2019 dirigido por Corneliu Porumboiu y protagonizado por Vlad Ivanov, en el que su protagonista, Cristi, es policía y a la vez chivato de la mafia. Desde Rumanía viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumanía se encuentra bajo vigilancia policial, y utilizando la ancestral forma de comunicación canaria pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe dónde están escondidos 30 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.