Pablo López-Henares y Sancho, nuevo consejero delegado de HSBC España

24/03/2021

diarioabierto.es. En sustitución de Mark J. Hall, que ocupa ese cargo desde 2013 y se jubilará a finales de mes, con lo que los cambios serán efectivos a partir del 17 de abril.

El nuevo consejero delegado y director de banca mayorista, Pablo López-Henares y Sancho

 

HSBC España ha nombrado como consejero delegado y director de banca mayorista a Pablo López-Henares y Sancho.

López-Henares cuenta con más de 25 años de experiencia en banca de inversión y banca corporativa en entidades como NatWest Markets, Bankers Trust y Merrill Lynch, aunque lleva en HSBC desde 2004 como director de banca corporativa y de inversión.

«Seguiremos centrados en apoyar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos financieros y estratégicos y en proporcionar un valor añadido diferencial en su expansión internacional», ha sostenido López-Henares en un comunicado.

Hall, por su parte, ha celebrado el nombramiento de López-Henares y ha destacado que «está muy bien posicionado para liderar nuestro negocio en el país».

«En sus anteriores funciones y responsabilidades ha demostrado sus capacidades con resultados sobresalientes y no tengo ninguna duda de que seguirá reforzando la presencia de HSBC en España», ha señalado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.