Fitur convoca el ‘XXII Premio Tribuna Jorge Vila Fradera’ para la investigación sobre el turismo

24/03/2021

diarioabierto.es.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) ha convocado la 22 edición del ‘Premio Tribuna Jorge Vila Fradera’ para la investigación sobre el turismo, cuyo fallo será comunicado durante la celebración del evento, que desarrollará su edición ‘Especial Recuperación Turismo’ del 19 al 23 de mayo de 2021, en Feria de Madrid. Los trabajos deberán ser presentados antes del 16 de abril de 2021.

Esta convocatoria anual, que cuenta con la renovada colaboración de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (Aecit), se dirige a toda la comunidad académica y su objetivo es seleccionar un trabajo inédito de investigación en materia de turismo, editarlo y difundirlo entre el mundo académico y de la formación.

Un comité técnico-científico, seleccionado al efecto, elegirá, como máximo, cuatro trabajos analistas, que serán presentados en una jornada técnica que organizará Aecit durante la celebración de Fitur 2021.

El ganador de la pasada edición de estos premios fue el denominado ‘Evolución, tendencias y líneas futuras de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: un análisis bibliométrico’, elaborado por los autores Carlos Sánchez-Camacho Muñoz, David Martín-Consuegra Navarro.


¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.