El Santander ficha a la exdirectora de Twitter Iberia

31/03/2021

diarioabierto.es. Nathalie Picquot será directora global de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement, una nueva unidad que engloba los departamentos de Marca y Marketing Corporativo y Comunicación Digital y Redes Sociales del banco.

Banco Santander ha fichado a la exdirectora de Twitter España y Portugal, Nathalie Picquot, como directora global de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement, una nueva unidad que engloba los departamentos ya existentes de Marca y Marketing Corporativo y Comunicación Digital y Redes Sociales, para acelerar su transformación y mejorar sus capacidades digitales, así como en las distintas plataformas del grupo.

Nathalie Picquot se suma así al departamento liderado por Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del grupo y vicepresidente de Santander España. Cendoya asegura que la incorporación «reforzará el gran trabajo que venimos realizando para mejorar la interacción de nuestras audiencias, optimizar las campañas y, en definitiva, mejorar la reputación de Banco Santander».

La nueva directiva del Santander trabajóen DoubleClick, Adlink y durante 15 años en Google hasta que en octubre de 2017 se convertió en la directora de Twitter España y Portugal, cargo que mantuvo hasta marzo de este año, cuando decidió dejar la compañía para «dar un giro a mi vida profesional», como publicó en Twitter el 19 de febrero.

Entre marzo de 2019 y septiembre de 2020 fue consejera independiente de Másmóvil. Actualmente, lo es en Sanitas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.