CaixaBank inicia la unificación de la marca en la red de oficinas

05/04/2021

diarioabierto.es. En las comunidades autónomas donde el lunes de Pascua es festivo, como Cataluña, la actuación en las oficinas comenzará a partir del martes 6 de abril.

CaixaBank ha iniciado el lunes 5 de abril el proceso de sustitución de la marca Bankia en las sucursales. Los trabajos suponen el cambio de la rotulación interior y exterior de toda la red, así como la personalización de la imagen de los cajeros. Se trata de un proceso que se desarrollará de forma progresiva y que está previsto que se complete en 9 semanas.

En las comunidades autónomas donde el lunes de Pascua es festivo, como Cataluña, la actuación en las oficinas comenzará a partir del martes 6 de abril.

Durante la pasada semana, una vez concluida la fusión legal, se realizó la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros.

CaixaBank alcanza una presencia geográfica equilibrada y diversificada, con la red de sucursales más extensa y especializada del sector, así como la voluntad de mantener la cercanía al territorio y la inclusión financiera que CaixaBank y Bankia siempre han demostrado. La entidad combinada tiene presencia en alrededor de 2.200 municipios, y en 350 es la única entidad con representación.

La capilaridad de la red junto con las capacidades digitales –con 10 millones de clientes digitales en España– permitirán seguir mejorando la experiencia del cliente.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.