Sonia Manjarrés se incorpora al Grupo DAS

12/04/2021

diarioabierto.es. Responsable de Gestión de Prestaciones.

DAS, compañía de seguros de protección legal perteneciente al grupo Munich Re, ha nombrado a Sonia Manjarrés como Responsable de Gestión de Prestaciones.

Con 20 años de experiencia, Manjarrés tiene como misión reforzar la mejora constante de la experiencia digital del cliente final.

Jordi Rivera, CEO de Grupo DAS, explica que esta incorporación forma parte de la «apuesta estratégica de nuestra compañía por la captación de talento”. “Su dilatada experiencia profesional nos ayudará a seguir potenciando la transformación digital de la empresa en todas sus áreas”, añade.

Manjarrés es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias actuariales y financieras, ambas por la Universidad de Barcelona. Empezó su andadura profesional en Winterthur Seguros y posteriormente en AXA Seguros Generales, donde trabajo más de dieciocho años, primero como actuaria de seguros de vida colectivo, para continuar como Responsable de Desarrollo Operativo de distintas áreas de ramos personales y ya en su última etapa en la compañía, como Responsable de Transformación, Ingeniería de Producto, procesos de suscripción y concursos públicos en negocio de empresas.

En VidaCaixa continuó su desarrollo en lanzamiento de productos y nuevas soluciones de negocio bancaseguros, como Project Manager Senior, así como responsable del portfolio de proyectos en su subdirección de negocio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.