Aitor Milner, responsable de Seguros de Afi

12/04/2021

diarioabierto.es. Era director en KPMG.

Afi (Analistas Financieros Internacionales) ha incorporado a Aitor Milner como responsable de su área de Seguros. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Alcalá de Henares, posee además un Master en Dirección Aseguradora por ICEA y cuenta con la certificación CERA.

Ha desarrollado su carrera profesional como actuario tanto en España como en Inglaterra.

Cuenta con una amplia experiencia desarrollada en compañías de seguros como Caser o HCC, así como en firmas de consultoría como PwC y KPMG, donde hasta ahora ejercía como director.

Entre sus áreas de especialización y ámbitos de actuación a lo largo de su trayectoria destacan Solvencia II, IFRS17, modelización pasivos, valoración compañías, pricing y reserving, la consultoría estratégica o el diseño de productos.

Aitor Milner es miembro de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles y es uno de sus representantes ante la Asociación Actuarial Europea y ante la Asociación Internacional de Actuarios.

Ha impartido cursos y seminarios en las Universidades de Málaga,  Complutense de Madrid, Carlos III de Madrid y Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.