Santalucía fomentará la formación de los asesores financieros

13/04/2021

diarioabierto.es. La gestora de la aseguradora participará en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España y en otros proyectos de formación de la asociación.

EFPA España y Santalucía Asset Management han llegado a un acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a fomentar el asesoramiento de calidad y la formación continua de los profesionales mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las certificaciones de la asociación

De esta forma, Santalucía AM participará en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España y en proyectos de la asociación. Y ésta colaborará con la entidad en la difusión de aquellas iniciativas que fomenten el conocimiento de las novedades en gestión de carteras y contratación de instrumentos financieros.

Con este acuerdo, EFPA España suma ya 77 entidades, entre las que se encuentran gestoras de fondos nacionales e internacionales y los principales bancos.

«Esta colaboración apuntala nuestro objetivo de aunar al máximo número de entidades para seguir fomentando la formación continua de los profesionales y la máxima cualificación como la única vía de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento financiero a clientes», señala el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui.

El director general de Santalucía AM, Gonzalo Messeguer, destaca que la gestora «mantiene un compromiso constante con la formación continua de todos nuestros profesionales».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.