Thycotic y Centrify crean el mayor proveedor de identidades seguras

14/04/2021

diarioabierto.es. La gestión de accesos privilegiados  se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de la ciberseguridad y se estima que se duplique y pase de 2.200 millones$ a 5.400 millones en 2025.

Thycotic, proveedor de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para más de 12.500 organizaciones en todo el mundo, y Centrify, que ofrece estos servicios a más de la mitad de las empresas Fortune 100, han completado la fusión para crear un gran grupo de seguridad de identidades seguras en la ‘nube’. La nueva empresa operará de forma temporal bajo el nombre ThycoticCentrify, hasta que se presente la nueva identidad corporativa tras el verano.

La gestión de accesos privilegiados  se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de la ciberseguridad y se estima que se duplique y pase de 2.200 millones$ a 5.400 millones en 2025, según KuppingerCole. Esto se debe a la necesidad de proteger un número cada vez mayor de cuentas privilegiadas en las empresas generada por las necesidades comerciales de mover cada vez más infraestructura y servicios a la nube.

Esa transformación empresarial centrada en la nube ha creado más oportunidades también para los ciberdelincuentes y ha impulsado una mayor necesidad de contar con un mejor control y cumplimiento de este tipo de cuentas.

“El uso acelerado de los servicios en la nube se ha disparado en los últimos años y creemos que ThycoticCentrify está especialmente cualificado para responder a las necesidades de seguridad de las identidades en todas las industrias”, afirma Art Gilliland, CEO del grupo. Además, proporcionará la plataforma más extensa en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.