Susana Montaner, directora general de Lombard Odier Gestión

19/04/2021

diarioabierto.es. Sustituye a Prem Thapar, que deja el grupo tras más de cinco años.

Lombard Odier ha nombrado a Susana Montaner directora general de la gestora en España. Sustituye a Prem Thapar, que deja el grupo tras más de cinco años.

Montaner reportará directamente a Pierre Tshidimba, Head of Client Portfolio Services de Lombard Odier para Europa.

Susana Montaner y todo el equipo de Lombard Odier Gestión en España «continuarán trabajando para ofrecer una propuesta diferenciada de asesoramiento especializado en Banca Privada a través de productos singulares y exclusivos, calidad de servicio excelente y profesionales de prestigio, así como para continuar consolidando su posicionamiento como una de las firmas de banca privada con mayor crecimiento en el país en los últimos años», explican en la gestora.

La nueva directora general de Lombard Odier Gestión en España cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector financiero y en el ámbito de la Banca Privada. Licenciada y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School y licenciada en Derecho por la UOC, comenzó su carrera como auditora en PWC.

En el ámbito de la Banca Privada,  inició su carrera en Merril Lynch como Junior Private Banker, cargo que ocupó durante dos años hasta su incorporación a Lombard Odier en el año 2006. Fue una de las profesionales de la firma que colaboró en la apertura de la oficina de Lombard Odier en España.

José Couret, Managing Director de Lombard Odier en España, subraya que «el nombramiento de Susana Montaner como directora General de la gestora en nuestro país supone una clara apuesta por el talento interno de la compañía».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.