Just Eat también entra en planes deportivos

20/04/2021

..

La empresa de reparto de comida a domicilio, una de las más demandadas socialmente en este momento, será patrocinador oficial de la próxima UEFA Euro 2020, situándose a la misma altura en este sentido de otras empresas top como son Coca-Cola o Qatar Airways.

Just Eat, la empresa multinacional fundada en el 2001 en Dinamarca y ya extendida a casi todo el mundo, ha entrado de lleno en los patrocinios deportivos más importantes con su acuerdo para estar en la próxima Euro 2020 de la UEFA. Este campeonato es uno de los más destacados del mundo de selecciones en el fútbol y será visto por millones de seguidores, lo que posibilita a la marca crecer y expandirse a más rincones.

El próximo verano, Europa entera estará muy pendiente de lo que ocurra en este torneo, algo que se ve reflejado en las apuestas en los eventos de UEFA Euro 2020 en donde se puede comprobar como algunas de las mejores selecciones del mundo, como Francia, Inglaterra, Bélgica o la propia España, tienen sus opciones para salir campeonas.

Y este evento acaparó en su última participación una cota televisiva muy alta, algo que se apreció gratamente desde Mediaset, el canal con sus derechos en España, que tuvo una media de espectadores del 37 %, con más de cinco millones de personas viendo esa Euro de Francia.

Una Euro en crecimiento

Fuente: Pixabay.com

A partir de aquí, la intención de Just Eat es la de seguir abriéndose al mundo entero. Aunque, a nadie se le puede escapar que esta empresa cuenta ya con más de 90 000 restaurantes adheridos en todo el mundo y unos números superiores a los 24 millones de usuarios activos, lo que le hace ser un aplicación muy relevante en los países donde más opera donde, por supuesto se encuentran España, Reino Unido, Dinamarca, India o Irlanda.

Y es que, esta aplicación es una de las más utilizadas y reclamadas a la hora de pedir comida a domicilio, una práctica cada vez más extendida y utilizada en una sociedad tan digital como en la que nos encontramos ahora. Hechos que le han permitido poder entrar en un círculo cerrado de patrocinios como el que tiene este estamento europeo del fútbol con todas sus competiciones.

Marcas top en el mercado

En esta Euro, además de Just Eat, el campeonato contará con la esponsorización oficial de otras cinco empresas como Coca-Cola, Heineken o Qatar Airways, es decir, gigantes y referentes absolutos cada una de estas en sus respectivos sectores.

Esto quiere decir que la multinacional danesa se sitúa por delante de su competencia más real, al poder formar parte de esta Euro 2020 en la que se esperan batir todos los récords de audiencia vistos hasta ahora en el campeonato organizado por la UEFA más importante.

En resumen, Just Eat y su enorme crecimiento le han permitido formar parte del grupo de patrocinadores oficiales de la UEFA Euro 2020, un club selecto de marcas dominantes en sus industrias y que no hacen más que presagiar todavía un desarrollo más grande para un gigante de la industria del reparto de comida a domicilio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.