Ángeles Delgado, consejera de Pelayo

22/04/2021

diarioabierto.es. Es la CEO de Fujitsu.

El consejo de administración de Pelayo ha incorporado a Ángeles Delgado, CEO de Fujitsu, quien aportará su conocimiento y experiencia de más de 35 años en el sector de las Tecnologías de la Información, liderando la transformación empresarial en estrategias de digitalización.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE, comenzó su carrera profesional en 1986 y, desde entonces, ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales y en todos los segmentos de mercado, siendo una mujer pionera en España en el sector tecnológico.

Durante sus más de 16 años en Fujitsu ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en España y otras regiones, como Portugal y Latinoamérica.

Participa en los patronatos de la Fundación CEDE, Fundación Juan XXIII, Consejo Rector de APD, Consejo Profesional ESADE, Fundación Consejo España Japón, apoyando especialmente las causas que se orientan a crear una sociedad centrada en las personas, en la que la tecnología contribuya a construir un mundo más próspero y con mayor bienestar, poniendo especial atención en la inclusión.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.