Reale ayuda a la reforma de la planta de Oncología del Hospital Virgen Macarena

23/04/2021

diarioabierto.es. Murales del artista sevillano José Tomás Pérez Indiano quieren transmitir esperanza a través de una escenografía que relaciona la historia de la ciudad con la del propio centro sanitario.

Reale Seguros colabora con la Fundación Sandra Ibarra en la reforma que busca humanizar la Planta de Oncología del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

El proyecto de reforma de la planta contará con varios coloridos murales del artista sevillano José Tomás Pérez Indiano repartidos en distintas estancias con el objetivo de transmitir esperanza a través de una escenografía que relaciona la esperanza de la historia de la ciudad con la del propio hospital.

José Antonio Galiani, psicólogo especializado en salud que también colabora de manera solidaria con este proyecto, asegura que la reforma de la Planta sótano del Hospital Macarena «va a generar una decisiva actuación en el proceso bio-psico-social del proceso oncológico, para que aquellas personas que estén pasando por esta enfermedad puedan generar una mayor positividad y una mejor actitud a la hora de encarar su día a día en estas instalaciones».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.