
Con este descenso, las ventas de las empresas acumulan doce meses consecutivos de bajadas interanuales por el impacto del Covid.
Corregida de efectos estacionales y de calendario, la facturación de las empresas disminuyó un 9% en febrero, frente al retroceso del 9,5% que había experimentado en enero.
En valores mensuales (febrero sobre enero), la facturación empresarial subió un 0,7%, en contraste con la disminución del 0,2% registrada el mes anterior.
De los cuatro sectores analizados, dos presentan tasas mensuales positivas y dos negativas. Comercio presenta el mayor aumento (2,5%), mientras que Suministro de energía eléctrica y agua, saneamiento y gestión de residuos (−8,9%) registra el mayor descenso.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.