
Isabel Díaz Ayuso
Los Mossos d’Esquadra investigan la carta con proyectiles dentro dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que ha sido interceptada en un centro de Correos en Sant Cugat (Barcelona), han explicado este miércoles fuentes de la policía catalana.
Además, Correos detectó otra carta con proyectiles para la directora de la Guardia Civil, María Gámez, quien ya había recibido un paquete similar junto al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto, recibió una carta con una navaja dentro firmada por una persona con problemas de salud mental, según los investigadores.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que «la serenidad es la mejor respuesta» ante la carta con proyectiles dirigida a la candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha trasladado «todo el apoyo y cariño» de los compañeros de partido.
«He hablado con Isabel antes de entrar en esta entrevista. La serenidad es la mejor respuesta a estas amenazas que no conseguirán entorpecer su proyecto para Madrid», ha señalado el líder del PP en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press.
En esta línea, Casado ha expresado a Ayuso que «tiene todo el apoyo y cariño de sus compañeros y plena confianza en la policía para actuar contra estas agresiones».
La seguridad de Correos del centro de distribución en Sant Cugat (Barcelona) han detectado una carta que tenía como destinataria a Isabel Díaz Ayuso, y que contendría dos proyectiles. Estos hechos han sido trasladados ya por el Ministerio del Interior a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.