Especial gourmet: tres novedades irresistibles

04/05/2021

Carmela Díaz.

 

Comer bien siempre es un placer y para que podáis disfrutarlo al máximo, hemos preparado una selección de productos diversos que harán las delicias de los paladares más sibaritas. Comenzamos.

Para los adictos a la carne (y las brasas). Carnes Campo Natura es una buena solución para comprar carne de cerdo, pollo, vacuno y cordero a domicilio al mejor precio. Llegan a casa en perfectas condiciones, manteniendo la cadena de frío. Además de vender todo tipo de productos cárnicos preparan distintos lotes según para qué se quieran utilizar y asesoran sobre la mejor forma de usarlos en la cocina o al exterior. Uno de los más espectaculares es el Pack BBQ Gourmet Especial que incluye los mejores cárnicos de diferentes razas premium: chuletón buey retinto extra dry aged; chuletón de vaca Angus; chuletón de simmental alemana; chuletón de frisona dry aged; chuletón vaca cachena dry aged; y chuletón de búfalo. Cada pieza pesa aproximadamente un kilo, excepto el chuletón de retinto que pesa 1,7 kilos. Un total de casi siete kilos de la mejor carne por 160 euros. Y de regalo te envían su deliciosa salsa artesana mojo picón, el complemento ideal para acompañar junto a las patatas fritas.

Croquetas caseras. Cuando no apetece cocinarlas, hay la posibilidad de decantarse por las croquetas congeladas. Unas de las mejores del mercado son las que preparan en CroquetasRicas: lo hacen con una elaboración artesanal y se envían sin romper la cadena de frío. Hay sabores de jamón ibérico, boletus (muy ricas), queso azul (cremosísimas), de bacalao, etc. Uno de los sabores más originales es el de puerro confitado, con dátiles y zanahoria, que deja al final un dulzor muy especial.  Además, tienen un precio comedido para su alta calidad. El pack de 20 unidades cuesta 9,95 euros. Hay otro de 36 unidades por 19,90 y un pack degustación con 60 croquetas por 29 euros.

Todo sobre la trufa. Fruits de la Terra surge de la pasión y la dedicación a la trufa. Como maestros truferos, sus productos se elaboran solamente con ingredientes naturales y siempre libres de aditivos y conservantes para garantizar la máxima calidad. Tienen su propia plantación de trufa negra, ya que disponen de una extensa plantación de carrascas y robles. Además, son expertos recolectores de trufa fresca silvestre. Las posibilidades de este producto tan apreciado son enormes como componente para elaborar cerveza, licor de crema, vodka, salsas, aderezos, conservas, queso, chocolate, miel… Como regalo curioso proponen un pack de delicias afrodisíacas que incluye licor de crema de trufa negra (elaborado con aguardiente de trufa y canela) y una caja de bombones elaborados con chocolate con leche, pasta de avellana y trufa. Cuesta 14 euros. Pero tienen muchas más opciones.

Degustación para foodies inquietos. Umai nace desde una mirada fresca e innovadora que busca reinterpretar y recuperar las tradiciones culinarias ancestrales propias del Mediterráneo. Se caracteriza por su sabor intenso y delicado con un toque de sofisticación que te llevarán a experimentar «El 5º sabor Umai». Puedes elegir sus packs con lo que más te guste para ahorrarte uno de los productos seleccionados. Algunos de sus productos más destacados son las mermeladas en tarro de cristal y los patés: Red City con el auténtico sabor del tomate deshidratado de forma artesanal y tradicional para los que desean una explosión de sabor única e irrepetible; Sweet Palermo con el premio del sabor del año, es el pimiento deshidratado más dulce que encontrarás para descubrir sabores sofisticados; Notghost –creado para los que buscan probar sabores distintos, impactantes e inimaginables- está compuesto por mermelada de pepino deshidratado, paté de berenjena y sobrasada vegana.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.