Santander entra en el mercado de seguros de auto

11/10/2011

diarioabierto.es. La entidad actuará como intermediario a través de sus 3.000 oficinas y de la web para garantizar el precio más competitivo del seguro de auto entre siete compañías de primer nivel.

Banco Santander acaba de lanzar el ‘Superbuscador’ de seguros de auto, un servicio que permitirá a los clientes elegir el seguro de auto que más se adapte a sus necesidades entre siete compañías aseguradoras de primer nivel (Axa, Caser, Fiatc, Groupama, Liberty, Pelayo y Reale), y ahorrarse tiempo y gestiones. La ventaja de Banco Santander como canal de intermediación es que, además de poner a disposición de los clientes la web superbuscador.es, cuenta con la potencia de su red de 3.000 oficinas y la página web del Banco, lo que permitirá a la entidad liderar la distribución de este tipo de seguros. El objetivo para el 2012 es captar 60.000 pólizas.

La distribución de seguros de auto a través del comparador se está desarrollando ya con éxito en países como Chile, México, Brasil y Argentina y se enmarca dentro de una estrategia global para potenciar este tipo de seguros, que muestran un alto potencial de crecimiento.

Con la entrada en los seguros de auto, Banco Santander afianza el modelo de distribución en el negocio de seguros y completa la oferta de protección a sus clientes, que ya pueden elegir entre una gama completa de seguros de ahorro, de vida, de hogar, y otros para cubrir las necesidades de protección jurídica.

En el caso del Superbuscador de seguros de auto, el servicio ofrece distintas modalidades de contratación en función de las necesidades de cada cliente: todo riesgo sin franquicia, todo riesgo con franquicia, terceros con lunas, incendio y robos; y terceros con lunas.

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