Traductor Vasco M3 recibe el Red Dot Design Award 2021, el Óscar del diseño

06/05/2021

diarioabierto.es. Al traducir voces con precisión, permite hacer negocios en más de 70 idiomas.

Su precio: 289 euros. Desarrollado por la empresa de origen polaco Vasco Electronics, y comercializado con el nombre Traductor Vasco M3, este dispositivo permite entablar conversaciones en más de 70 idiomas. Cabe en el bolsillo, funciona en casi 200 países absolutamente gratis y puede responder en 0,5 segundos en traducciones de voz. Disponible en seis colores (blanco, mint, rosa, negro, azul o verde), su diseño ergonómico, moderno y elegante ha sido premiado con el Red Dot Design Award 2021, considerado los Oscar del diseño, un galardón que recibió en 2019 el MacBook Air, de Apple.

“Este traductor de voz impresiona por su velocidad y precisión. Traduce tan rápido que evita silencios incómodos o pausas que desnaturalizan la conversación cuando hay una barrera idiomática. El Traductor Vasco M3 te permite hablar con el 90% de los ciudadanos del mundo”, asegura Fernando Santonja, director de Vasco Electronics para el sur de Europa. Y añade: “Es muy útil, tanto en situaciones laborales como de ocio y turismo; puedes usarlo cuando llegues a registrarte a un hotel, en una reunión de trabajo o para preguntarle a un ciudadano que te encuentres en la calle. Está pensado para todo tipo de públicos, pues es fácil e intuitivo. Además, permite conversaciones grupales de hasta 100 personas con distintos idiomas, la traducción de texto escrito tomando una foto, la traducción instantánea de llamadas telefónicas, y reconoce los nombres”.

Internet gratis sin límites
El Traductor Vasco M3 incluye una tarjeta SIM con Internet gratuito e ilimitado para toda la vida del dispositivo sin necesidad de teléfono o Wifi. El dispositivo tiene una batería de alto rendimiento que dura hasta cuatro días, micrófonos de alta precisión con reducción del 99% del ruido de fondo, unos potentes altavoces y una pantalla táctil.

Al contar con seis motores diferentes de traducción, selecciona el mejor en función del par de idiomas con el que esté trabajando, con lo que consigue el 96% de precisión en la traducción. El texto traducido se transmite en voz alta por hablantes nativos, ofreciendo una pronunciación de calidad. La interfaz del menú está disponible en 25 idiomas diferentes y se actualiza constantemente, de forma gratuita, con versiones mejoradas. El Traductor Vasco M3 permite guardar y compartir traducciones que, tras su transcripción, se pueden recibir por correo electrónico.

“La filosofía de Vasco Electronics es que sus dispositivos sean útiles pero también bellos; nos tienen que facilitar la vida, inspirarnos, y que sean bonitos. Por eso el equipo de I+D+i de la compañía ha dedicado dos años a desarrollar este traductor de voz. El sentido de la estética y la funcionalidad son parte de las bases de la empresa y la consideramos una forma de arte”, afirma Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronics. Con respecto al galardón recién recibido, el Red Dot Design Award 2021, Góralski lo considera como un reconocimiento “al esfuerzo por hacer bello lo útil, lo que nos motiva para seguir adelante con nuevas ideas”.


Más información

⇒ En vasco-electronics.es
 Vasco Electronics en Facebook y en Instagram

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.