Liberbank pone en marcha una plataforma digital de hipotecas

07/05/2021

diarioabierto.es. Busca permitir a los clientes una "plena autonomía" para fijar ritmos de contratación de hipotecas, bonificaciones de precio y la suscripción de otros productos vinculados a la vivienda.

Liberbank ha puesto en marcha una plataforma digital para la gestión de hipotecas con el objetivo de permitir a los clientes una «plena autonomía» para fijar ritmos de contratación, bonificaciones de precio y la contratación de otros productos vinculados a la vivienda.

En la primera fase de la plataforma, ya en funcionamiento, se puede realizar la contratación «100% digital de la hipoteca» hasta la firma ante notario.

Además, la solicitud de la hipoteca se puede iniciar directamente a través de la web del banco y desde los intermediarios hipotecarios.

La plataforma también permite detener y reiniciar el proceso tantas veces como el cliente quiera, al tiempo que se asigna a cada solicitante un gestor especializado para acompañarle en el proceso.

«De esta forma, todo el proceso se realiza sin ‘papeleo’ y permitiendo al solicitante realizar todas las simulaciones que estime oportunas, pudiendo seleccionar las bonificaciones que más le interesan y visualizar como éstas se reflejan en la cuota de la hipoteca», destacan en Liberbank.

Además, el solicitante también puede conocer en todo momento el estado en que se encuentra su solicitud.

La plataforma también permitirá la contratación de la energía, y se irán incorporando más servicios y suministros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.