Dany Pérez: el secreto del éxito de MDC Trading Academy

07/05/2021

..

El mercado financiero, y la irrupción de nuevos modos de operar en él, han abierto la puerta a que cada año más personas decidan iniciar su propio recorrido en el mundo del trading para generar sus ingresos, y hacer de esta actividad su trabajo. Este  fenómeno requiere del acompañamiento y las herramientas de quienes  tienen un recorrido mayor. Dany Pérez, fundador de MDC Trading Academy, es una referencia ineludible en ese camino.

¿Quién es Dany Pérez?

Nacido en Venezuela, formado académicamente  en su país, así como en Colombia, Dany Pérez está en el mundo de las finanzas desde 2008, pero fue sobre fines de  2017 cuando surgió su vocación formativa y eligió comenzar a compartir  su experiencia y sus secretos en el trading, con producciones audiovisuales, tutoriales y operaciones de trading en vivo, en donde explica con sencillez cada rincón del mercado.

Senior Trader, experto en finanzas,  inversor en la bolsa de valores de Estados Unidos desde 2008, empresario  desde 2012, conocedor integral del mercado y de la bolsa de valores, Dany Pérez orienta su discurso a romper con las ideas exageradas que el cine ha instalado sobre los operadores financieros, demostrando que todo puede aprenderse y todos pueden dedicarse al trading si se forman seriamente. Desde esa premisa ha formado traders en más de 40 países.

Su trabajo es reconocido en el mundo  de las finanzas, y es una fuente de referencia en revistas y portales  especializados. Sus videos en YouTube cuentan con decenas de miles de  visitas, e interactúa constantemente con sus seguidores, respondiendo  inquietudes con conceptos claros y de manera desinteresada. Su pasión es  acercar a la gente a la actividad financiera, acompañar en los procesos  formativos y en sus carreras profesionales.

MDC Trading Academy, una manera de entender el presente

Las ganas de compartir conocimientos y  el interés del público seguían creciendo, así fue como Dany convoca a  otros 2 Senior Traders de su confianza, Sebastián Zuluaga y Manny Cabrera, y juntos fundan MDC Trading Academy, un espacio donde poder saciar su vocación y compartir sus conocimientos en conjunto.

MDC Trading Academy es una escuela de formación de traders,  fundada en Colombia, en la que se brindan todos los contenidos técnicos  necesarios para desarrollar el análisis de las fluctuaciones del  mercado, las posibilidades y riesgos de inversión, para convertirse en  un trader profesional.

Además la academia cuenta con el programa MDC Capital, una mesa de dinero desde la que acompañan con capital a quienes empiezan a realizar operaciones de trading de futuros.

El presente plantea desafíos cada vez  más complejos, y es imprescindible no quedarse atrás de las nuevas  tendencias y tener iniciativa para crecer. Dany Pérez lo sabe, lo aplica  y lo comparte desde MDC Trading Academy junto a sus socios.  Su visión  integral, sus más de quince años de experiencia, y su claridad  conceptual al enseñar, lo convierten en una garantía al momento de  intentar comprender los vaivenes del mercado para encontrar las mejores  posibilidades de inversión.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.