Correos examinará el 12 de septiembre a los candidatos a 3.381 nuevos puestos indefinidos

10/05/2021

diarioabierto.es. A la convocatoria inicial se inscribieron un total de 149.675 personas y los interesados ya pueden consultar en la página web de la empresa pública la relación de admitidos y excluidos del proceso, aunque Correos ya lo ha comenzado a notificar por correo electrónico.

Correos ha convocado para el próximo 12 de septiembre el examen que tendrán que realizar los aspirantes para hacerse con alguno de los 3.381 nuevos puestos de personal laboral indefinido, destinados a tareas logísticas, de atención al cliente y de reparto de envíos.

Se trata de una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre.

En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas. Correos defiende con esta convocatoria «reforzar la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas».

Los detalles relativos a las pruebas, como son los datos de localidad de examen, centros y aulas o espacios asignados y horarios serán confirmados con posterioridad teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria y las indicaciones de seguridad y salud establecidas por las autoridades sanitarias.

Las personas admitidas tendrán a su disposición documentación de referencia sobre los contenidos señalados en el ‘Anexo III de las Bases de la Convocatoria’ del 30 de julio de 2020.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.