Western Union Business Solutions desembarca en Madrid

10/05/2021

diarioabierto.es. La oficina del grupo, dirigida por Raúl Sánchez Martín, quiere "ayudar a las pymes y el resto de empresas españolas a internacionalizar su negocio, facilitando los pagos internacionales y la gestión de riesgos".

Western Union Business Solutions llega a España para «modernizar la industria de los pagos». Lo hace con base en Madrid y con la expectativa de que España sea la economía con mayor crecimiento de los cinco países europeos más grandes, con un alza 5,8% en 2021 y del 6,2% en 2022, según las estimaciones de la entidad.

Una de las principales preocupaciones relacionadas con el comercio internacional para el 31% de las pymes españolas es que «los pagos entre países no son lo suficientemente seguros». Las pymes son el motor de la economía, representan el 65% del empleo en España y el 50% a nivel mundial.

En este sentido, Western Union Business Solutions  trabaja con miles de pymes, grandes empresas, instituciones financieras, ONG y las principales instituciones académicas de todo el mundo, siendo «su socio tecnológico de confianza en la gestión pagos internacionales y la gestión de riesgos financieros». La firma cuenta con la tecnología y experiencia para ayudar a las pymes y el resto de empresas españolas a internacionalizar su negocio, facilitando los pagos internacionales y la gestión de riesgos.

Western Union Business Solutions inaugura sucursal en Madrid continuando en España su expansión europea. Con esta oficina en la capital de España, la compañía busca ayudar a las empresas locales a competir en un escenario global, eliminando las barreras del comercio y de las finanzas transfronterizas, ayudando a su vez a impulsar la recuperación económica.

El equipo de esta oficina está encabezado por Raúl Sánchez Martín, como Country Manager en España de Western Union Business Solutions. Con amplia experiencia en la industria de medios de pagos, se siente «particularmente orgulloso de poder proporcionar  nuestros servicios a las empresas y organizaciones españolas, aportando un especial valor a las pymes españolas».

«A pesar de las dificultades que las empresas españolas han sufrido durante esta pandemia, se espera que España sea la economía con mayor crecimiento de Europa. Nuestro equipo de expertos locales está listo y enfocado en proporcionar esa ayuda a las empresas españolas para poder competir en un escenario internacional y hacer crecer su negocio”, insiste Raúl Sánchez.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.