MyInvestor ficha a Howden para impulsar sus hipotecas

11/05/2021

diarioabierto.es. El neobanco ya contaba con acuerdos para acelerar su crecimiento hipotecario, como el suscrito con AXA España, así como alianzas con portales como idealista, Housfy, iAhorro, Rastreator y Credimarket, entre otros.

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, ha llegado un acuerdo con el bróker de seguros especializados Howden Iberia para impulsar su oferta hipotecaria, caracterizada por no obligar a contratar ningún producto, ni siquiera domiciliar la nómina.

La mayor fintech de España por cifra de negocio ofrecerá sus servicios de financiación a los clientes de Howden Iberia que quieran cambiar su hipoteca de entidad o contratar una nueva. Con esta alianza, MyInvestor y Howden estrenan un canal permanente de comunicación para la monitorización y el seguimiento de las solicitudes de información de los clientes de la correduría de seguros.

El neobanco ya contaba con acuerdos para acelerar su crecimiento hipotecario, como el suscrito con AXA España, así como alianzas con portales como idealista, Housfy, iAhorro, Rastreator y Credimarket, entre otros

MyInvestor ha concedido 1.600 préstamos hipotecarios, por un importe de 270 millones, de los que el 75% son subrogaciones. Su ratio de mora es del 0% y no registra ninguna petición de moratoria. Los clientes que cambian su hipoteca a MyInvestor logran ahorros totales de entre 10.000€ y 20.000e, en función de las características del préstamo.

La entidad ofrece préstamos hipotecarios a tipo fijo desde 1,29 % TIN (1,49 % TAE) para 15 años y 1,59% TIN (1,78% TAE) para mayores plazos, hasta un máximo de 30 años. A tipo variable, ofrece Euribor + 0,89% sin contratar ningún producto adicional, ni siquiera domiciliar la nómina.

En marzo de 2021, MyInvestor marcó un gran hito al alcanzar los 1.000 millones€ de cifra de negocio (saldo en cuentas, productos de inversión e hipotecas), consolidando su liderazgo como mayor fintech española por volumen. El neobanco alcanzó esta cifra tras haber multiplicado por 10 su cifra de negocio en apenas 20 meses, desde julio de 2019, cuando superó los 100 millones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.