Santander Consumer Finance desembarca en Grecia

11/05/2021

diarioabierto.es. El acuerdo con el Grupo Syngelidis "nos ha permitido acceder a un nuevo mercado en el que no teníamos presencia y, por tanto, reforzar nuestro liderazgo en Europa", explica la responsable de la unidad en Grecia, Eleni Chronea.

Santander Consumer Finance ha iniciado su actividad en Grecia con un primer acuerdo con el Grupo Syngelidis, uno de los más importantes del país, para ofrecer servicios de financiación a sus clientes y a su red de concesionarios,

La unidad de negocio del Grupo Santander ya está presente en 16 países europeos (Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza), en los que cuenta con más de 130.000 puntos de venta asociados, entre concesionarios y comercios.

La responsable del negocio de Santander Consumer Finance en Grecia, Eleni Chronea, destaca «haber sido elegidos como socio financiero de confianza para un grupo líder del sector de la automoción en Grecia». «Este acuerdo nos ha permitido acceder a un nuevo mercado en el que no teníamos presencia y, por tanto, reforzar nuestro liderazgo en Europa», remarca.

Santander Consumer Finance tendrá su sede local en Atenas. Grupo Syngelidis es uno de los mayores importadores de vehículos de Grecia y cuenta con la red más extensa de concesionarios del país. Actualmente, importa y comercializa Peugeot, Citroën y DS a través de más de 80 concesionarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.