Usuarios de BlackBerry sufren incidencias por tercer día consecutivo

12/10/2011

diarioabierto.es. Usuarios de BlackBerry sufren incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación por tercer día consecutivo pese a que la empresa canadiense RIM (Research in Motion) se afana en solucionar los fallos de comunicación.

Usuarios en Europa, Oriente Medio, África e India registran interrupciones en el servicio de correo electrónico y problemas de acceso a los servicios de mensajes.

RIM confirmaba este martes mediante un breve comunicado nuevas incidencias en el funcionamiento del correo y la navegación web de usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina.

«Estamos al tanto de que hay usuarios en Europa, Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet. Estamos trabajando para restablecer la normalidad del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar», señaló la compañía.

Los usuarios del popular smartphone, que este lunes vieron interrumpidos sus servicios de datos, volvieron a sufrir incidencias el martes en su conexión a Internet desde primera hora de la tarde.

Fuentes de las operadoras confirmaron que, de acuerdo con sus mediciones de tráfico, se han detectado nuevos problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.