Research ibn Motion (RIM) ha emitido un comunicado en el que explicaba que los servicios de Blackberry están volviendo a la normalidad poco a poco tras los problemas sufridos estos días.
Por otro lado, el responsable de tecnología de Research ibn Motion (RIM), David Yach, ha explicado este jueves que los fallos registrados esta semana en los terminales Blackberry se deben a un «atasco de datos» y no a un supuesto ataque de «hackers» como se especulaba.
En una rueda de prensa retransmitida a través de su página web, el fabricante de las Blackberry ha salido al paso de las especulaciones sobre un supuesto ataque afirmando que «no es el caso» y recordó que «hay mucha gente» utilizando estos terminales «en todo el mundo».
«Hay muchos mensajes yendo desde Europa a América y viceversa», afirmó Yach, quien señaló que, en estos momentos, los equipos que RIM tiene repartidos por «todo el mundo», «están trabajando para restablecer el servicio» y que eso «es lo importante».
Además, el responsable de tecnología de RIM aseguró que todos los correos electrónicos y todos los mensajes, que han quedado sin entregar debido a estos fallos, «serán repartidos», aunque no determinó cuándo.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.