ING y Nationale-Nederlanden vuelven a unir fuerzas de cara a ofrecer la mejor propuesta de valor al cliente. En esta ocasión, se trata del lanzamiento de un seguro de Protección de pagos que permite al banco dar un paso más en su estrategia de financiación y complementa su préstamo personal. Para la aseguradora, que llegó a pertenecer al mismo grupo aunque luego se separaron al recibir el banco ayudas públicas para su saneamiento, significa reforzar su posición en el segmento de Protección.
El Seguro de Protección Naranja puede ser contratado por todos los clientes del banco que firmen un préstamo (de forma adicional y voluntaria) y está dirigido a hacer frente al pago de las cuotas en caso de paro, invalidez temporal o total, hospitalización o fallecimiento. Se contrata en el mismo proceso de solicitud del préstamo personal, y se paga mensualmente, coincidiendo con la cuota de éste. Además, puede cancelarse, de forma totalmente flexible, en cualquier momento sin ninguna penalización.
El seguro es totalmente accesible para todos los clientes del Préstamo Naranja que quieran tener garantizado el pago de la deuda contraída ante una pérdida de ingresos, pudiendo ser contratado independientemente de la situación laboral. Y todo ello, con la facilidad de poder firmarlo a través de un proceso sencillo y 100% digital.
“Con el Seguro de Protección Naranja damos un paso muy importante en la protección de nuestros clientes en un contexto de constantes cambios. Queremos responder a las nuevas necesidades financieras y seguir aportando valor para que nuestros clientes se sientan libres de elegir, sin ningún tipo de preocupación”, asegura Gonzalo Caselles, responsable de Seguros de ING.
Para Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden, “el Seguro de Protección Naranja responde a las necesidades concretas de las personas en un entorno de incertidumbre como el vivido en la actualidad en el que la concienciación sobre la protección frente a imprevistos cada vez está más presente”.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.