Insurama, plataforma tecnológica y de servicios digitales de la industria aseguradora, suscribe acuerdos comerciales con K-Tuin, red de 15 tiendas especializadas en productos Apple, y La Casa de las Carcasas, con más de 220 establecimientos de accesorios telefónicos, que consolidarán el crecimiento del 789% en los ingresos durante 2020, hasta los 2,5 millones€. En julio, la insurtech da el salto a Italia, y en septiembre, a México.
Agustín Díaz Portales, CMO de Insurama, destaca que estos acuerdos «nos permite ampliar nuestra red de reparación en más de 400 puntos (incluyendo Italia y Portugal), además de reforzar nuestra capacidad internacional». Al mismo tiempo, «refuerza nuestra visión de ofrecer seguros end to end digitales en los que la satisfacción del cliente es el principal activo de la compañía”.
Con ambos acuerdos se pretende ampliar la red de puntos de contacto físico y reparadores, ofreciendo a los clientes «un servicio integral en su tienda de
confianza». «Van a comprar un teléfono móvil o una carcasa y, además, pueden acceder a un seguro que cubre con todas sus necesidades”, afirma Díaz-Portales.
Insurama venderá a través de K-Tuin y La Casa de las Carcasas dos de sus productos, Tu seguro móvil y Tu seguro multidispositivo, que incluyen hurto sin franquicia, y reparaciones exprés en una hora a domicilio.
Tu seguro móvil es a Todo Riesgo que cubre móviles, smartwatches y tablets,
nuevos o usados, de cualquier marca, modelo y precio. Sin franquicias ni carencias, con reparación en tiendas o a domicilio y gestionable 100% digitalmente por el cliente.
Tu seguro multidispositivo es a Todo Riesgo que cubre hasta 2 móviles y todos
los dispositivos multimedia y electrodomésticos de la familia. También sin franquicias, con reparación en tiendas o a domicilio y gestionable 100 % digitalmente por el cliente.
Estos servicios son 100% sostenibles en varios aspectos:
o No se usa papel ni tinta en el proceso de gestión.
o Se intenta minimizar al máximo el transporte mediante el uso de nuestra red de
reparadores.
o Economía circular, ya que se retornan las piezas servibles al ciclo productivo
mediante la venta de terminales inservibles a nuestra red de reparadores.
Insurama cuenta con un equipo de atención al cliente compuesto por asesores que tienen el título de mediador y una media de cinco años en la gestión de seguros. El mismo gestor soluciona cualquier incidente.
“El objetivo de Insurama es dar a las personas todas las facilidades posibles y atender a todas sus necesidades. Estos acuerdos son para nosotros la oportunidad de agilizar en gran medida los trámites de siniestros”, explica Agustín Díaz-Portales.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.