Pelayo entrega el seguro de Accidentes a los jugadores de la Selección

03/06/2021

diarioabierto.es. Pelayo ofrecerá su “Seguro Afición de La Roja”, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los encuentros, a los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros del 4 y el 8 de junio.

Pelayo ‘asegura’, una vez más, la participación de la Selección Española de fútbol en un gran campeonato, entregando a los futbolistas convocados un seguro de Accidentes. Francisco Lara, presidente, y Francisco Gómez Alvado, director general de la aseguradora fueron los encargados de hacer entrega de las pólizas a todos los componentes del equipo nacional.

Tras 12 años acompañando a La Roja, la aseguradora se ha propuesto acercar una vez más los jugadores de la selección a los aficionados, bajo el lema ‘Hablar nos acerca’. Para ello ha patrocinado una sección que se ha emitido en Cuatro, en la que los aficionados han podido conocer mejor a los jugadores del combinado nacional gracias a las entrevistas realizadas con los propios futbolistas y con personas de su entorno más cercano. La compañía patrocinará el resumen de los mejores momentos del torneo que se emitirá en la misma cadena.

Pelayo ofrecerá su “Seguro Afición de La Roja”, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los encuentros, a los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros del 4 y el 8 de junio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.