Zalacaín subasta los activos no adjudicados a Urrechu

10/06/2021

diarioabierto.es. Un lote de botellas de alcohol premium, otro que incluye una caseta modular golf y un mueble buffet Frio-Calor modular compact, y un tercero compuesto por cristalería, vajilla, cubertería y electrodomésticos.

La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, ha sido la empresa seleccionada para gestionar la liquidación de los activos sin adjudicar del concurso de acreedores de Grupo Zalacaín.

El icónico restaurante madrileño, en concurso de acreedores desde finales de 2020, ha adjudicado sus unidades productivas a Grupo Urechu. Una adjudicación realizada por FTI & Partners Corporate Recovery Spain, administrador concursal responsable de la gestión del concurso voluntario de acreedores de lo mercantil, Zalacaín SAU, en el Juzgado Mercantil nº13 de Madrid.

El proceso, que adjudicó la venta para las unidades productivas (Restaurante Zalacaín, Celebraciones Zalacaín La Finca y Zalacaín Catering y Servicio de restauración), finalizó e nabril, quedando pendientes los activos de la cafetería Club de Golf de Somosaguas.

Esos activos sin adjudicar, “se liquidarán por lotes, a través de subasta extrajudicial” señala Rafael Tarazaga, director de Asemar Concursal. Entre ellos, un lote de botellas de alcohol premium de diversas marcas, otro que incluye una caseta modular golf y un mueble buffet Frio-Calor modular compact, y un tercero compuesto por cristalería, vajilla, cubertería de máxima calidad y electrodomésticos de primeras marcas .

La subasta pública de estos bienes se realizará a través del portal electrónico de ventas y subastas hasta el 12 de julio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.