En celestica.es, el pequeño comercio da un primer paso hacia su transformación digital

15/06/2021

Susana de Pablos. Iván Merino, promotor de este portal de ‘freelancers’, explica su oferta.

Autónomos, pymes y proyectos culturales de carácter local que no quieran pasar desapercibidos online, pueden encontrar en celestica.es su mejor aliado para tener presencia en Internet, dar a conocer sus productos y/o servicios, captar nuevos clientes y, cómo no, vender. Porque celestica.es es un portal de freelancers donde encontrarán el profesional más adecuado para realizar el diseño y mantenimiento de su web, adaptada a cualquier dispositivo (PC, tablet o smarphone), así como la construcción de su marca digital o branding, sin olvidar la creación de material para impulsar la imagen de profesionales y productos del mundo musical (portadas de CD, posters…).

Iván Merino Díaz, el promotor de celestica.es, explica que este portal es un proyecto que nació con una pequeña inversión, “para dar un servicio de calidad y personalizado a aquellos negocios locales que no tienen presencia digital, o ya la tienen, pero está anticuada y necesita ser renovada. Por nuestra experiencia, todavía hay mucho desconocimiento a este nivel y la oferta que le llega al pequeño negocio resulta muy cara en relación al nulo servicio que reciben. Tener presencia digital no es tener una página web anticuada y similar al resto de tu competencia. Es dar valor a tu actividad con una herramienta comercial, útil para la captación de nuevos clientes, una herramienta que actualmente muchos no tienen, o si la tienen, no logra los objetivos para los que fue creada, llegando incluso a causar rechazo entre los usuarios”.

celestica.es tiene entre su público objetivo al pequeño comercio, enfocándose especialmente a los negocios de hostelería, moda y cultura. “Pero no nos cerramos a ningún proyecto”, asegura Merino. También realizan proyectos para gimnasios, peluquerías y cualquier pequeño negocio que lo precise. “Hemos trabajado para escuelas de formación y empresas de bricolaje”, destaca Merino. ¿Su ventaja competitiva? “Queremos ofrecer un servicio personalizado. Somos unos apasionados del diseño y no queremos poner límites en esa faceta, buscamos que el impacto visual y el proceso creativo sea el punto fuerte del proyecto. Después, pretendemos dar un producto optimizado y actual; una herramienta potente que represente la marca del cliente”. celestica.es diseña y desarrolla webs para sus clientes por un precio que parte de los 399 euros, incluidos hosting y dominio.

Quienes estén pensando en montar un blog sobre música, libros, videojuegos… o realizan un podcast sobre cualquier temática, y quieren ampliarlo con un espacio online donde compartir sus programas, deben saber que los profesionales de celestica.es diseñan y desarrollan blogs desde 200 euros, con hosting y dominio incluidos.

Más información
⇒ En celestica.es

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.